Download 50 cosas que hay que saber sobre literatura (Spanish by John Sutherland PDF

Download 50 cosas que hay que saber sobre literatura (Spanish by John Sutherland PDF

By John Sutherland

Son muchas las personas a quienes les apasiona l. a. literatura, que disfrutan escribiendo o leyendo, y desearían saber mucho más de este atractivo arte, pero a veces los términos utilizados en las teorías literarias les resultan oscuros, incluso antipáticos. ¿Pueden ayudarnos conceptos como “narración” o “género” a los angeles hora de enfrentarnos a l. a. página en blanco? Sin duda alguna. Si se exponen de manera amena y con ejemplos estimulantes, las teorías sobre los angeles literatura permiten sacar todo el provecho a nuestra experiencia como lectores, y nos facilitan l. a. tarea de escribir. El well known autor y crítico John Sutherland muestra cuáles son los grandes temas literarios y las formas en que han sido tratados a lo largo de l. a. historia. Al mismo tiempo, se acerca a las problemáticas de los autores actuales, y explica con sencillez las teorías críticas en boga. En este recorrido por los angeles literatura descubriremos los angeles dificultad de definir un clásico, los angeles importancia de los angeles ambigüedad en los angeles creación de un texto literario o las distintas maneras en que se puede identificar el estilo. Un recorrido, en definitiva, que nos convertirá en escritores y lectores más preparados y conscientes de nuestros propios recursos.

Show description

Read Online or Download 50 cosas que hay que saber sobre literatura (Spanish Edition) PDF

Similar literature & fiction in spanish books

Dime. Treinta cuentos (Contemporánea) (Spanish Edition)

Dime. Treinta cuentos es una selección de relatos tomados de las tres colecciones de cuentos que los angeles autora ha escrito durante los veinticinco años de su carrera literaria. A través de estas historias, muchas de las cuales fueron publicadas por primera vez en l. a. prestigiosa the recent Yorker, l. a. autora nos introduce en su astuto mundo de personajes anónimos y comunes que a veces son intrigantes, conspiradores, fugitivos, and so on.

Los hijos del sol (Spanish Edition)

Los hijos del sol es los angeles historia de «Los que ven con el corazón», una desconocida tribu de l. a. Española cuyos guerreros portaban, cosida al pecho con oro, una impresionante esmeralda. En 1493, un año después del Descubrimiento, los conquistadores intentaron hacerse con su tesoro, sin conseguirlo. En el presente, un equipo de arqueólogos descubre que una roca precolombina, un diario franciscano y un caballero andaluz guardan las claves de los angeles existencia de los angeles tribu perdida y, quizá, l. a. inmortalidad de sus nombres en los libros de Historia.

Las noches de Estrasburgo (Spanish Edition)

Una apasionante historia de amor entre dos culturas, por una gran autora que ha sido, en los últimos años, firme candidata al Premio Nobel de Literatura. «Deseo resaltar el valor de estas noches, destacar su sexualidad, el movimiento de los cuerpos y las almas, y los angeles belleza de las palabras de Djebar, gracias a las cuales podemos recuperar los angeles paz.

Tacos altos (Narrativas hispánicas) (Spanish Edition)

«Sospecho que hay un momento de l. a. vida en el que cada hombre o cada mujer descubren quiénes son. Lo saben. De repente. Frente a una instancia an important o frente a un hecho insignificante. Da lo mismo», cube los angeles protagonista, pero poco después añade: «Yo, en cambio, todavía no sé quién soy. Y, por no saber, ni siquiera sé si es que ya me convierto en una mujer o aún me falta un poco de tiempo.

Additional info for 50 cosas que hay que saber sobre literatura (Spanish Edition)

Example text

Download PDF sample

Rated 4.74 of 5 – based on 18 votes
Comments are closed.