Download A través de la ventana (Spanish Edition) by Maeve Binchy PDF

Download A través de la ventana (Spanish Edition) by Maeve Binchy PDF

By Maeve Binchy

El último libro de Maeve Binchy que ha vendido más de forty millones de ejemplares en todo el mundo. Una vez más, esta escritora tan querida nos brinda una historia llena de bondad, calidez y humanidad.

En una calle de Dublín vive un grupo de vecinos muy variopinto. Entre ellos están: Bucket Maguire, un limpiador de cristales que para proteger a su hijo tendrá que hacer mucho más de lo que jamás habría imaginado; Lilian, una chica de gran corazón con un novio a quien a nadie le cae bien; o Melly, cuyos cotilleos permitirán a Madame Magia, una supuesta adivina, ayudar a mucha gente.

Al adentrarse en las vidas de estos y otros residente de Chestnut highway, a puerta cerrada y a lo largo de los años, Maeve Binchy demuestra que no hay quien l. a. supere cuando escribe sobre el amor y los angeles pérdida, las alegrías y las desgracias, l. a. amistad y los angeles familia, y sobre cómo l. a. vida no siempre es como nos l. a. habíamos imaginado, pero a pesar de ello seguimos adelante.

La crítica ha dicho...
«Esta novela atesora tanta bondad, sabiduría y comentarios perspicaces sobre l. a. naturaleza humana que recordará a los lectores por qué Maeve Binchy es una de las escritoras irlandesas más queridas por todos.»
The Irish Times

«Binchy period conocida por crear personajes verosímiles que interactúan de manera muy basic, en lugares normales... Sus legiones de fanatics estarán deseando leer este libro.»
Booklist

«Una colección póstuma de historias entrelazadas firmadas por l. a. muy querida escritora irlandesa que falleció en 2012... Un último regalo para los seguidores de Binchy.»
Kirkus

«Se hallan aquí observaciones muy agudas sobre los angeles naturaleza humana, siempre con ese toque cariñoso y amable típico de Maeve Binchy que echaremos tanto de menos.»
Publishers Weekly

«Esta obra de Maeve Binchy es tan inspiradora como siempre. Te ayuda a reflexionar y resulta entrañabley entretenida.»
Woman

«Para Binchy escribir period tan ordinary como respirar, y esta colección de historias hace gala del humor y de l. a. humanidad que l. a. caracterizaban.»
Saga Magazine

«El último libro de Binchy es un tesoro para atesorar.»
Woman & Home

«Una novela acerca de una calle narrada a través de distintas historias que se entrelazan y muestran lo mejor de Maeve Binchy... Sus fanatics disfrutarán de esta magnífica lectura.»
Womans Way

Show description

Read Online or Download A través de la ventana (Spanish Edition) PDF

Similar literature & fiction in spanish books

Dime. Treinta cuentos (Contemporánea) (Spanish Edition)

Dime. Treinta cuentos es una selección de relatos tomados de las tres colecciones de cuentos que l. a. autora ha escrito durante los veinticinco años de su carrera literaria. A través de estas historias, muchas de las cuales fueron publicadas por primera vez en los angeles prestigiosa the recent Yorker, los angeles autora nos introduce en su astuto mundo de personajes anónimos y comunes que a veces son intrigantes, conspiradores, fugitivos, and so forth.

Los hijos del sol (Spanish Edition)

Los hijos del sol es los angeles historia de «Los que ven con el corazón», una desconocida tribu de los angeles Española cuyos guerreros portaban, cosida al pecho con oro, una impresionante esmeralda. En 1493, un año después del Descubrimiento, los conquistadores intentaron hacerse con su tesoro, sin conseguirlo. En el presente, un equipo de arqueólogos descubre que una roca precolombina, un diario franciscano y un caballero andaluz guardan las claves de l. a. existencia de l. a. tribu perdida y, quizá, l. a. inmortalidad de sus nombres en los libros de Historia.

Las noches de Estrasburgo (Spanish Edition)

Una apasionante historia de amor entre dos culturas, por una gran autora que ha sido, en los últimos años, firme candidata al Premio Nobel de Literatura. «Deseo resaltar el valor de estas noches, destacar su sexualidad, el movimiento de los cuerpos y las almas, y los angeles belleza de las palabras de Djebar, gracias a las cuales podemos recuperar l. a. paz.

Tacos altos (Narrativas hispánicas) (Spanish Edition)

«Sospecho que hay un momento de l. a. vida en el que cada hombre o cada mujer descubren quiénes son. Lo saben. De repente. Frente a una instancia an important o frente a un hecho insignificante. Da lo mismo», cube l. a. protagonista, pero poco después añade: «Yo, en cambio, todavía no sé quién soy. Y, por no saber, ni siquiera sé si es que ya me convierto en una mujer o aún me falta un poco de tiempo.

Extra resources for A través de la ventana (Spanish Edition)

Sample text

Download PDF sample

Rated 4.76 of 5 – based on 25 votes
Comments are closed.