Download Accidente nocturno (Panorama de narrativas) (Spanish by Patrick Modiano,María Teresa Gallego Urrutia PDF

Download Accidente nocturno (Panorama de narrativas) (Spanish by Patrick Modiano,María Teresa Gallego Urrutia PDF

By Patrick Modiano,María Teresa Gallego Urrutia

Entrada los angeles noche, en un día ya lejano en que estaba a punto de cumplir los angeles mayoría de edad, cruzaba l. a. plaza de Les Pyramides en dirección a los angeles plaza de los angeles Concorde cuando salió un coche de entre las sombras. Primero pensé que me había rozado; luego now noté un dolor agudo del tobillo a l. a. rodilla. Había caído desplomado a los angeles acera. Pero conseguí levantarme. El coche dio un bandazo y chocó contra uno de los arcos de los soportales de los angeles plaza con ruido de cristales rotos. Se abrió l. a. puerta y salió tambaleándose una mujer.» Así, con un joven atropellado en el centro de París por un Fiat verde, arranca Accidente nocturno. l. a. policía toma declaración a los implicados y después el joven es enviado a una clínica para que le curen l. a. pierna. Mientras convalece, ese accidente le trae el recuerdo de otro vivido en l. a. infancia y no logra quitarse de los angeles cabeza a los angeles mujer que lo ha atropellado. Al salir de los angeles clínica come to a decision emprender l. a. búsqueda de los angeles conductora, sobre los angeles que tiene algunas pistas: un nombre, Jacqueline Beausergent, y una dirección, glorieta de Alboni. Y de este modo, en ese París convertido en territorio modianesco –esa ciudad trazada a los angeles vez sobre un mapa actual y sobre otro que pertenece al territorio de l. a. ficción, del mito–, se desarrolla una doble pesquisa: seguir el rastro de una mujer elusiva y rebuscar en el pasado del protagonista, a quien el accidente le ha avivado ciertos recuerdos. los angeles novela se estructura, pues, como una indagación detectivesca en l. a. que no se investiga un crimen sino las incertidumbres de l. a. juventud y los angeles memoria que forja el relato de nuestras vidas, y en los angeles que no se persigue a un felony sino a una figura femenina que proyecta rasgos de otras mujeres... Accidente nocturno es una muestra del poder evocador de l. a. prosa de Patrick Modiano y de su portentoso manejo de l. a. ambigüedad y los angeles incerteza como ejes vertebradores de una obra literaria insobornable y esencial

Show description

Read or Download Accidente nocturno (Panorama de narrativas) (Spanish Edition) PDF

Best literature & fiction in spanish books

Dime. Treinta cuentos (Contemporánea) (Spanish Edition)

Dime. Treinta cuentos es una selección de relatos tomados de las tres colecciones de cuentos que l. a. autora ha escrito durante los veinticinco años de su carrera literaria. A través de estas historias, muchas de las cuales fueron publicadas por primera vez en los angeles prestigiosa the hot Yorker, l. a. autora nos introduce en su astuto mundo de personajes anónimos y comunes que a veces son intrigantes, conspiradores, fugitivos, and so forth.

Los hijos del sol (Spanish Edition)

Los hijos del sol es l. a. historia de «Los que ven con el corazón», una desconocida tribu de l. a. Española cuyos guerreros portaban, cosida al pecho con oro, una impresionante esmeralda. En 1493, un año después del Descubrimiento, los conquistadores intentaron hacerse con su tesoro, sin conseguirlo. En el presente, un equipo de arqueólogos descubre que una roca precolombina, un diario franciscano y un caballero andaluz guardan las claves de l. a. existencia de los angeles tribu perdida y, quizá, los angeles inmortalidad de sus nombres en los libros de Historia.

Las noches de Estrasburgo (Spanish Edition)

Una apasionante historia de amor entre dos culturas, por una gran autora que ha sido, en los últimos años, firme candidata al Premio Nobel de Literatura. «Deseo resaltar el valor de estas noches, destacar su sexualidad, el movimiento de los cuerpos y las almas, y los angeles belleza de las palabras de Djebar, gracias a las cuales podemos recuperar l. a. paz.

Tacos altos (Narrativas hispánicas) (Spanish Edition)

«Sospecho que hay un momento de los angeles vida en el que cada hombre o cada mujer descubren quiénes son. Lo saben. De repente. Frente a una instancia the most important o frente a un hecho insignificante. Da lo mismo», cube l. a. protagonista, pero poco después añade: «Yo, en cambio, todavía no sé quién soy. Y, por no saber, ni siquiera sé si es que ya me convierto en una mujer o aún me falta un poco de tiempo.

Extra info for Accidente nocturno (Panorama de narrativas) (Spanish Edition)

Sample text

Download PDF sample

Rated 4.61 of 5 – based on 41 votes
Comments are closed.