Download Al sueño polar de golondrinas (Narrativa Idea) (Spanish by Álvaro Marcos Arvelo Iglesias PDF

Download Al sueño polar de golondrinas (Narrativa Idea) (Spanish by Álvaro Marcos Arvelo Iglesias PDF

By Álvaro Marcos Arvelo Iglesias

«Soy un cobarde», cube San Juan al comienzo de su confesión. Este viejo mentiroso make a decision pasar sus últimos días junto a un joven senegalés que escucha en silencio su relato. los angeles historia de San Juan se despliega ante el africano, a través de lugares que confunden lo vivido con las mentiras que el viejo crea para ocultar el dolor de sus traiciones. Su relato se convierte así en un viaje de ida y vuelta: l. a. historia de un muchacho africano que parte de Dakar en patera hacia Puerto Santo, se entrecruza con los angeles narración de un episodio remoto, ocurrido durante l. a. Guerra Civil, cuando unos pocos prisioneros deportados en el Sahara tomaron el fuerte de Villa Cisneros para huir en un vapor hacia Dakar. San Juan busca en este último viaje un respiro frente al dolor del mundo. Al rememorar falsas hazañas y viejos amores, San Juan se explica las contradicciones de una vida fallida para que un joven inmigrante llegue a vivir l. a. mejor posibilidad de lo humano.

Show description

Read or Download Al sueño polar de golondrinas (Narrativa Idea) (Spanish Edition) PDF

Best literature & fiction in spanish books

Dime. Treinta cuentos (Contemporánea) (Spanish Edition)

Dime. Treinta cuentos es una selección de relatos tomados de las tres colecciones de cuentos que l. a. autora ha escrito durante los veinticinco años de su carrera literaria. A través de estas historias, muchas de las cuales fueron publicadas por primera vez en los angeles prestigiosa the recent Yorker, l. a. autora nos introduce en su astuto mundo de personajes anónimos y comunes que a veces son intrigantes, conspiradores, fugitivos, and so forth.

Los hijos del sol (Spanish Edition)

Los hijos del sol es los angeles historia de «Los que ven con el corazón», una desconocida tribu de los angeles Española cuyos guerreros portaban, cosida al pecho con oro, una impresionante esmeralda. En 1493, un año después del Descubrimiento, los conquistadores intentaron hacerse con su tesoro, sin conseguirlo. En el presente, un equipo de arqueólogos descubre que una roca precolombina, un diario franciscano y un caballero andaluz guardan las claves de los angeles existencia de los angeles tribu perdida y, quizá, l. a. inmortalidad de sus nombres en los libros de Historia.

Las noches de Estrasburgo (Spanish Edition)

Una apasionante historia de amor entre dos culturas, por una gran autora que ha sido, en los últimos años, firme candidata al Premio Nobel de Literatura. «Deseo resaltar el valor de estas noches, destacar su sexualidad, el movimiento de los cuerpos y las almas, y los angeles belleza de las palabras de Djebar, gracias a las cuales podemos recuperar los angeles paz.

Tacos altos (Narrativas hispánicas) (Spanish Edition)

«Sospecho que hay un momento de los angeles vida en el que cada hombre o cada mujer descubren quiénes son. Lo saben. De repente. Frente a una instancia an important o frente a un hecho insignificante. Da lo mismo», cube los angeles protagonista, pero poco después añade: «Yo, en cambio, todavía no sé quién soy. Y, por no saber, ni siquiera sé si es que ya me convierto en una mujer o aún me falta un poco de tiempo.

Additional resources for Al sueño polar de golondrinas (Narrativa Idea) (Spanish Edition)

Sample text

Download PDF sample

Rated 4.61 of 5 – based on 12 votes
Comments are closed.