Download Alif el invisible (Spanish Edition) by Willow Wilson PDF

Download Alif el invisible (Spanish Edition) by Willow Wilson PDF

By Willow Wilson

Empieza con un libro, un libro del que se había perdido el rastro hace siglos...
Empieza con un joven que se enamora. Pero es un amor que no tiene futuro...
Empieza con un final.

Se hace llamar Alif. Pocos son los que conocen el nombre genuine de este joven hacker que se crió en una ciudad de Oriente Medio, un lugar que tiene un pie en l. a. period moderna y otro en los angeles antigüedad. Alif creía haber encontrado el gran amor, pero los padres de ella han concertado su matrimonio con un príncipe.

Un enigmático libro titulado Los mil y un días acaba en manos del joven, que descubrirá que es un portal hacia otra realidad: un mundo que tiene su origen en una época muy lejana, cuando imperaba los angeles magia antigua y los míticos djinn caminaban entre nosotros... Así empieza una trepidante aventura que llevará a Alif por las calles destartaladas de una vibrante metrópoli en plena ebullición social. En el punto de mira de todos, Alif se convierte en un fugitivo. Y está a punto de desatar una fuerza destructiva que lo cambiará todo, empezando por él mismo.

Sorprendente y extraordinario, Alif el invisible mezcla los angeles emoción de una rocambolesca aventura de fantasía urbana y l. a. frescura del ciberthriller con el encanto de los angeles mitología del Oriente Medio.

Reseñas:
«Una exuberante fábula que inquieta, emociona y posee un atractivo universal.»
The manhattan Times

«Una excelente novela que desbanca géneros tan fácilmente como sus personajes saltan de una realidad a otra.»
Library Journal

«[Wilson] guía los angeles energía de los angeles Primavera Árabe hasta una fantasía urbana en l. a. que coloca a djinns en l. a. period digital.»
Booklist

«Una novela intensa y culta en l. a. que se plasma un diálogo entre los angeles tradición y l. a. modernidad, l. a. fe y los angeles falta de fe, los cuentos de hadas y l. a. realidad urbana. (...) Wilson se inspira en el folclore islámico (...) para narrar una historia acerca de l. a. opresión estatal, los angeles resistencia y los angeles esperanza.»
The Guardian

Show description

Read or Download Alif el invisible (Spanish Edition) PDF

Similar literature & fiction in spanish books

Dime. Treinta cuentos (Contemporánea) (Spanish Edition)

Dime. Treinta cuentos es una selección de relatos tomados de las tres colecciones de cuentos que los angeles autora ha escrito durante los veinticinco años de su carrera literaria. A través de estas historias, muchas de las cuales fueron publicadas por primera vez en los angeles prestigiosa the recent Yorker, l. a. autora nos introduce en su astuto mundo de personajes anónimos y comunes que a veces son intrigantes, conspiradores, fugitivos, and so on.

Los hijos del sol (Spanish Edition)

Los hijos del sol es los angeles historia de «Los que ven con el corazón», una desconocida tribu de l. a. Española cuyos guerreros portaban, cosida al pecho con oro, una impresionante esmeralda. En 1493, un año después del Descubrimiento, los conquistadores intentaron hacerse con su tesoro, sin conseguirlo. En el presente, un equipo de arqueólogos descubre que una roca precolombina, un diario franciscano y un caballero andaluz guardan las claves de l. a. existencia de los angeles tribu perdida y, quizá, los angeles inmortalidad de sus nombres en los libros de Historia.

Las noches de Estrasburgo (Spanish Edition)

Una apasionante historia de amor entre dos culturas, por una gran autora que ha sido, en los últimos años, firme candidata al Premio Nobel de Literatura. «Deseo resaltar el valor de estas noches, destacar su sexualidad, el movimiento de los cuerpos y las almas, y los angeles belleza de las palabras de Djebar, gracias a las cuales podemos recuperar l. a. paz.

Tacos altos (Narrativas hispánicas) (Spanish Edition)

«Sospecho que hay un momento de l. a. vida en el que cada hombre o cada mujer descubren quiénes son. Lo saben. De repente. Frente a una instancia an important o frente a un hecho insignificante. Da lo mismo», cube los angeles protagonista, pero poco después añade: «Yo, en cambio, todavía no sé quién soy. Y, por no saber, ni siquiera sé si es que ya me convierto en una mujer o aún me falta un poco de tiempo.

Additional resources for Alif el invisible (Spanish Edition)

Example text

Download PDF sample

Rated 4.77 of 5 – based on 42 votes
Comments are closed.