Download Alma desnuda (Spanish Edition) by Ivo Basterrechea PDF

Download Alma desnuda (Spanish Edition) by Ivo Basterrechea PDF

By Ivo Basterrechea

Alma desnuda, es un poemario que si se quiere está dividido en tres partes. Una, donde el autor deja volar su imaginación con recuerdos vivenciales y cada poema es l. a. fotografía desnuda del alma de una mujer que de una forma directa o indirectamente influyó en su vida. Dos, el autor refleja diversos sentimientos y situaciones marcados por l. a. droga, l. a. depresión, los angeles anorexia, los angeles soledad, los angeles doble ethical, el abuso, el suicidio, and so on. Y tres, por poemas y personajes femeninos de reconocida fama como Shakira, Tina Modotti, Madonna, Marilyn Monroe, and so on, donde cuestiona filosóficamente l. a. existencia.
Alma desnuda, se nos convierte en un travel ameno, ligero y adictivo que por los angeles sensibilidad de sus temas nos remueve y desnuda l. a. última fibra del alma.
La primera edición fue publicada por l. a. editorial española, L&R Editores.
El poemario Alma desnuda recibió en diciembre del 2009, el premio Corona de Laurel, en letras iberoamericanas, con un jurado integrado por las destacadas poetisas chilenas, Rocío L’Amar e Ingrid Elizabeth Odgers Toloza.

Show description

Read or Download Alma desnuda (Spanish Edition) PDF

Best literature & fiction in spanish books

Dime. Treinta cuentos (Contemporánea) (Spanish Edition)

Dime. Treinta cuentos es una selección de relatos tomados de las tres colecciones de cuentos que l. a. autora ha escrito durante los veinticinco años de su carrera literaria. A través de estas historias, muchas de las cuales fueron publicadas por primera vez en l. a. prestigiosa the recent Yorker, l. a. autora nos introduce en su astuto mundo de personajes anónimos y comunes que a veces son intrigantes, conspiradores, fugitivos, and so on.

Los hijos del sol (Spanish Edition)

Los hijos del sol es los angeles historia de «Los que ven con el corazón», una desconocida tribu de l. a. Española cuyos guerreros portaban, cosida al pecho con oro, una impresionante esmeralda. En 1493, un año después del Descubrimiento, los conquistadores intentaron hacerse con su tesoro, sin conseguirlo. En el presente, un equipo de arqueólogos descubre que una roca precolombina, un diario franciscano y un caballero andaluz guardan las claves de l. a. existencia de l. a. tribu perdida y, quizá, l. a. inmortalidad de sus nombres en los libros de Historia.

Las noches de Estrasburgo (Spanish Edition)

Una apasionante historia de amor entre dos culturas, por una gran autora que ha sido, en los últimos años, firme candidata al Premio Nobel de Literatura. «Deseo resaltar el valor de estas noches, destacar su sexualidad, el movimiento de los cuerpos y las almas, y l. a. belleza de las palabras de Djebar, gracias a las cuales podemos recuperar los angeles paz.

Tacos altos (Narrativas hispánicas) (Spanish Edition)

«Sospecho que hay un momento de l. a. vida en el que cada hombre o cada mujer descubren quiénes son. Lo saben. De repente. Frente a una instancia the most important o frente a un hecho insignificante. Da lo mismo», cube l. a. protagonista, pero poco después añade: «Yo, en cambio, todavía no sé quién soy. Y, por no saber, ni siquiera sé si es que ya me convierto en una mujer o aún me falta un poco de tiempo.

Extra info for Alma desnuda (Spanish Edition)

Example text

Download PDF sample

Rated 4.74 of 5 – based on 28 votes
Comments are closed.